Home / Encuestas / Encuesta: ¿Cual es el remedio homeopático más absurdo?

Encuesta: ¿Cual es el remedio homeopático más absurdo?

Mientras editaba el anterior artículo sobre la homeopatía me hacía la pregunta a mi mismo de cual de todos los productos homeopáticos que estaba incluyendo era el más absurdo. A medida que iba añadiendo y encontrando, uno tras otro, esos productos me era cada vez más difícil seleccionar uno. Entonces, y recordando una encuesta similar sobre la homeopatía publicada en SkeptickNorth sobre cual de los productos que incluían en su lista era falso, pensé ¿Y si hago una encuesta yo también?

Por supuesto, no voy a hacer lo mismo que SN y colar uno falso entre otros para que la gente lo intente adivinar, pues eso ya se hizo y el resultado fue que, como la homeopatía es algo incoherente, cualquier producto podía serlo (mi artículo lo demuestra perfectamente). Lo que voy a hacer es preguntarles a ustedes ¿Cual de todos los productos de esta lista (basada en mi anterior artículo) consideráis que es el más absurdo?

En mi post puse un ganador, pero esa era mi opinión. Quisiera saber la del resto de gente que visite este post.

Notas: 

  • Quisiera añadir, por si a alguien no le ha quedado claro, que todos los “remedios homeopáticos” que vais a ver son reales.
  • También que voy a poner el nombre del “remedio” (en el cual está basado el producto homeopático) en español. Para quien quiera saber el nombre del producto que le han dado los homeópatas, que vaya a mi anterior artículo (enlace aquí).
  • Y a omitir algunos pues son redundantes y pueden englobarse en uno sólo. los pondré entre paréntesis.
Loading

¿Cual de estos remedios homeopáticos consideras más absurdo?

Thank you for voting
You have already voted on this poll!
Please select an option!


About OjoCritico

Un simple ciudadano que se interesa por aquello que le afirman y que, por costumbre desde hace ya años, lo comprueba y analiza.

One comment

  1. Gilberto Hernández

    Desopilante.

    Gracias.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *